Biografía Pachoco Show

Euclides Jiménez (Pachuco) Es un Actor y Comediante Dominicano que triunfa en escenarios internacionales. Nació en Villa Altagracia, Republica Dominicana. Desde pequeño tuvo inquietudes por la actuación, la comedia y las artes en general destacándose entre los estudiantes de su escuela como un joven con una gracia natural.

En el año 1988, siendo un adolescente, Pachuco se inicia en el arte, formando parte de una orquesta merenguera denominada July Carmona & Orquesta donde se destacó como coreógrafo y corista de dicha agrupación. Pachuco empieza a estudiar actuación en la Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAES), en el 1989, donde se graduó de Actor y Productor de medios audiovisuales (cine, radio y televisión). Eso lo motivo para incursionar en la televisión y logro ser parte del destacado programa Sábado de Corporán, en la Republica Dominicana.

Pachuco decide viajar a los Estados Unidos a probar suerte y buscar la forma de insertarse en proyectos en la gran urbe Y es en New York donde se integra al grupo cómico LOS HERMANOS ROSENDO, donde realizo actividades por casi todos Los Estados de esa gran nacion. En Noviembre de 1991, bajo una promoción extrema, sale a la luz su primer proyecto resultado de su ya madurez y experiencia como comediante: GRUPO COMICO COREOGRAFICO “LOS PACHUCOS” llevando a cabo giras en grandes escenarios de todo USA, además de la realización de libros, cd, videos que tuvieron como resultado el reconocimiento del público, además de recibir varios premios.

Pachuco decidió irse a Miami a estudiar Actuación, Voz y Dicción, Lenguaje Corporal, y Teatro Monologo.

Este talentoso comediante ha participado en eventos importantes y programas nacionales e internacionales.

Cabe destacar sus 11 años de integracion en el finalizado programa de televisión «Sábado Gigante» , sus múltiples entrevistas en Don Francisco Presenta, en Despierta América, El show de Cristina, entre otros, por lo que es reconocido por millones de hispanos del mundo entero.

Ha participado como invitado en los premios Lo nuestro, Alfombra roja de los premios Billboard y muchos otros eventos importantes.

https://www.youtube.com/watch?v=u7eRspOGTYA

En su país, ha trabajado en el Show del Mediodía, Con Raymond y MiguelEl Escandalo del 13, Te están facturando, Aki e la cosa, y La serie Los Investigadores.

Además produjo sus propios programas de radio y televisión (Cogiéndolo Suave y Pachuco Show, respectivamente)

Ha hecho dueto con grandes comediantes, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Rafael Alduey, Carasaf Sanchez (Carlota La Mas Barrial) Roberto Leverman, y participado en giras con Raymond y Miguel, los comediantes del programa Guerra de Chistes de Mexico y muchos mas.

Ha presentado su buen humor en Festivales Internacionales y ha llevado su show a Todos los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Europa, Islas Virgenes, El Caribe, Centro y Sur América, además de su país, Republica Dominicana.  Recientemente participo en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica, lo que lo denomina como un comediante Internacional.

En la actualidad Pachuco produce, junto a Carasaf Sanchez, el programa «En Linea» que se difunde de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, por transmision en vivo en las paginas de facebook de Carasaf Sanchez y Pachucoshow, en las que mueven alrededor de 1,000,000 de seguidores. Ademas continua  presentando su show de stand up comedy por diferentes escenarios del mundo.

Ha actuado en las peliculas Sanky Panky 2, Buscando al zorro, Dos policias en apuro y se encuentra en el rodaje de Guz Bye New York. su 4ta. pelicula, en la Republica Dominicana, en donde encarna un personaje muy interesante.

Pachuco, tiene proyectado retomar su programa de television que producia para Unvision 40, en Carolina del Norte «Pachuco Show» y producirlo en Dominicana. Tambien su proyecto de radio.

Ha grabado varios temas musicales y en la actualidad promueve sus temas «El punto G» y «La mujer del pelotero», una bachata y un merengue con los que promete llegar al gusto popular, tambien por la musica. El video del Punto G esta disponible en youtube y se le estan dando los toques finales al merengue, La mujer del pelotero

Para conocer mas de este artista visite sus redes sociales  «pachucoshow» , (youtube, facebook, instagram y twitter)

Post your comment

El Comando en Don Francisco te invita